martes, 2 de septiembre de 2008

MI HOMBRE



Ay!!!, Que bueno está este hombre!!!!

Entonces no es de extrañar que esté totalmente obsesionada en que mi hombre, (el de verdad, al que amo y me ama), se parece al increíble Bruce! Pero es MÍO!!!!

Y se parece porque lo digo yo! Aunque mis amigas me digan que más bien se parece a Fito. jajajaja

Aunque si vieran como se mueve en la cama... cambiarían de opinión.
Esa mirada de tipo duro me vuelve loca y sé que fue el verle ese parecido con Bruce lo que hizo que empezara a sentir curiosidad por conocer un poco más a este hombre: Ricardo.
Lo más genial fue al comprobar que a los dos nos encantaba Bruce!!! (aunque cada uno por sus motivos claro está...jajajja, aunque yo tb sé apreciar sus dotes interpretativas!).
Y luego... vino PULP FICTION.
Y olvidémonos del super-trabolta y del pelo afro de Jackson... A nosotros lo que nos importa es esa secuencia en la que el Boxeador va a buscar a su tuplipán bonito y planean juntos la huida a Portugal.
- Vámos cariiiiiño...
- ¿Quien es Zed?
Jajajjajajaja.... Nos encanta esta escena!
En fin... que són cosas nuestras y de nuestra imaginación y que... VIVA TARANTINO!

La questión de esta entrada era hacer saber al mundo que me encanta mi HOMBRE, que lo amo, lo necesito y que... es la persona que soñaba tener desde niña: Mi Bruce Willis particular.
T'estimo Ricard!



1 comentario:

Unknown dijo...

...ya quisiera que la mujer que amo sintiera algo hacia mí...
Saludos desde Ecuador.